Centro de ayuda

En este espacio podrás encontrar una serie de preguntas
frecuentes de los temas más importantes.

¿No encontraste una respuesta? [email protected]

Registrate

Para comprar tickets tenés que registrarte. Completá tus datos aquí, activa tu cuenta y listo!

Buscá tu evento

Buscá el nombre el evento que te interesa en el buscador de la página y hacé clic en el botón verde “comprar”

Finalizá la compra

Seguí los pasos del proceso de compra hasta llegar al menú de la pasarela de pagos. Elegí el método de pago (débito, crédito), pagá tu ticket, ¡y listo!

Donde estan tus tickets?

En "Mis compras" podrás ver todos tus tickets adquiridos! No hace falta que los imprimas: Todas tienen un código QR para mostrar en los accesos a cada evento.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podes comprar con tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, Cabal) y Débito: Visa, Maestro.- En la ficha de cada evento podés ver las formas de pago.

¿Puedo comprar con la tarjeta de otra persona?

Si claro. Sólo debes tener presente que debes la cuenta generala a nombre de la persona que va a asistir al evento.

¿Cómo ingreso al evento?

Eventos presenciales: sólo necesitás tu e-ticket + tu DNI + pase sanitario o carnet de vacunación con esquema completo (2 dosis). Cada ticket tiene un código QR que va a ser escaneado por el staff de ingreso en el acceso al evento, junto con tu DNI.

Compre varios tickets

Si compraste más de un ticket, vas a obtener distintos códigos por cada ticket comprado.

Las devoluciones son decisiones que toman los organizadores de los eventos. Si el evento se canceló o se postergo vamos a publicar siempre la información y los procedimientos para cada evento en la ficha del mismo.